Wednesday, January 07, 2015

En mercadotecnia y administración, una propuesta de valor es una estrategia empresarial que maximiza la demanda a través de configurar óptimamente la oferta.

En mercadotecnia y administración, una propuesta de valor es una estrategia empresarial que maximiza la demanda a través de configurar óptimamente la oferta. Selecciona y jerarquiza los elementos específicos de un producto o servicio que son más valorados por la demanda, haciéndolos asequibles y replicables según las capacidades de la empresa que los ofrece. Por ser una propuesta integral de cara al mercado, la propuesta de valor no debe ser reducida a un elemento diferenciador o una ventaja competitiva, pues estos son subconjuntos de la primera. Tampoco debe ser confundida con promociones o descuentos temporales, pues estos obedecen sólo a variaciones en los términos de intercambio, no al diseño de la oferta ni al producto. (Wikipedia)

Tags: propuesta demanda productos servicios

¡Sé el primero en comentarlo!
¡Si le gustó lo que leyó, compártelo!
comments powered by Disqus
Cancelar cambio de país Elíja un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada