Introducción

SOBRE NOSOTROS

Anuncie al mismo tiempo tanto en su país como en el extranjero en www.socioinversor.com.ar. Así su oferta de negocio será visible en 23 países. Nuestra plataforma para la búsqueda de socios comerciales a nivel internacional se extiende en los siguientes países: España y América del Sur: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela. Estados Unidos y Europa: Italia, Francia, Alemania,  Inglaterra, Estonia, Holanda, Suiza, Austria, Hungría, Rumanía, Polonia, Bulgaria, Eslovaquia, Ucrania, Moldavía y Rusia. 

¿Qué es www.socioinversor.com.ar?

El www.socioinversor.com.ar, es una página de búsqueda de socios comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. Su ventaja es la claridad y el uso sencillo no solamente con su computador personal, sino también a través de su tablet o su teléfono inteligente (iOS, Android, Windows Phone). Los objetivos principales de nuestra página son: que quienes busquen capital para llevar a cabo sus proyectos, puedan encontrar un socio y que los empresarios con recursos encuentren nuevos proyectos, ideas y desarrollos en que invertir. Ofertas de negocio de 23 países en un solo lugar. 

¡Regístrese ahora y suba su oferta!   

Y si todavía tiene dudas sobre qué categoría elegir para su anuncio, El pequeño sabelotodo del negocio le proporcionará ayuda. 

¿Qué puedo anunciar en el www.socioinversor.com.ar? 

Prácticamente, todo. En la página puede anunciar cualquier inversión, sea empezado o antes de finalizar, cualquier nueva idea, proyecto o desarrollo. Puede anunciar un inmueble, un proyecto de construcción de fábrica, una tecnología de producción o proyectos inherentes a la agricultura, al transporte o a la informática.   

¿A quiénes les interesa anunciar en el www.socioinversor.com.ar? 

A todos los que quieren llevar a cabo los siguientes objetivos: 
-          Si tiene un buen proyecto o una licencia pero le falta el capital necesario para que llevarlo a cabo; 
-          Si piensa comprar una empresa o fundar una nueva pero no sabe dónde se encuentran las ofertas comerciales confiables; 
-          Si piensa asociarse a una franquicia pero aún no sabe dónde o cuál sería la más favorable; 
-          Si piensa vender su negocio pero no sabe cómo conseguir a un comprador confiable que le pague el precio correcto; 
-          Si tiene una idea, un know-how, pero necesita capital; 
-          Si está buscando a un desarrollador para finalizar su proyecto; 
-          Si quiere invertir en una propuesta comercial con objetivos claros y para eso busca socios; 
-          Si está buscando a un inversionista para la explotación comercial de su inmueble; 
-          Si está buscando inmuebles en los cuales invertiría; 
-          Si tiene problemas financieros y está buscando inversionistas o socios; 
-          Si su proyecto en parte llegó a efecto, pero para finalizarlo le falta el capital necesario; 
-          Si está buscando a un distribuidor para lanzar su producto; 
-          Si quiere ser distribuidor; 
-          Si quiere realizar su idea o su desarrollo en el Programa Marco “Horizonte 2020” del UE y para eso está buscando un socio de 
            consorcio internacional...   

Entonces Usted no tiene que hacer nada más, sólo registrarse en el www.socioinversor.com.ar y empezar a navegar entre las innumerables ofertas nacionales y extranjeras. Con el mismo registro podrá buscar y anunciar en nuestras páginas y en los otros países también. ¡Búsqueda de socios inversores en 23 países! Nuestra página le ofrece claridad y es de uso sencillo. 
¡Anuncie al mismo tiempo en 23 países! 
Sea de los primeros en recibir información sobre las nuevas posibilidades de negocios y las nuevas ofertas en nivel nacional e internacional. ¡Acompáñenos! 

Existe una amplia variedad de páginas de anuncios. ¿Por qué www.socioinversor.com.ar es distinta? 

¡Imagínese! Por el precio de un almuerzo, publicamos su anuncio 
 en 23 países durante un mes. Usted puede elegir según su demanda: que busca un inversor, una oferta comercial, una empresa en venta en nuestro país o estar abierto para encontrar inversionistas extranjeros o socios de otros países. El Socioinversor se distingue de las otras páginas, porque no solamente enumera las compañías sino que las introduce en la página, la cual les ofrece la oportunidad de inversiones y proyectos únicos. La novedad de la página es que el anunciante con un simple registro puede publicar su anuncio en varios países simultáneamente. 

International Investor Partner Limited 
Dirección: 3rd Fl., Jonsin Place, 228, 
Queen’s Road East Wanchai, 
Hong Kong
 
Correo electrónico: info@socioinversor.com.ar


Cancelar cambio de país Elíja un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada