FAQ

DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN DEL SISTEMA

Los pasos del registro

·         Si quiere publicar como persona natural: indique su apellido y nombre, su correo electrónico, acepte los Términos y Condiciones Generales y responda a la pregunta de control.
·         Si quiere publicar como persona jurídica: indique la razón social, el correo electrónico, acepte los Términos y Condiciones Generales y responda a la pregunta de control.
·         Con el botón de “Registro” finalice su registro.   
·         En pocos segundos la página web le enviará un correo electrónico con un link y código con los cuales podrá entrar a nuestro sistema. Así habrá finalizado su registro. 
·         En caso que ustede desee  modificar su contraseña, lo podrá hacer de la siguiente forma: 

          a)    Si usted ingresó por el link a nuestro sistema, debe indicar la antigua contraseña del correo y después la nueva; luego deberá confirmarla.
          b)   Si usted ingresó a través de la contraseña generada por el correo, tendrá que elegir su nombre en la parte superior.   

Poner anuncio:
·         Si usted desea poner su anuncio como persona natural, indique su:
1. nombre y apellido
2. correo electrónico
3. número de teléfono
4. dirección de facturación

·         Si Usted desea poner su anuncio como persona jurídica, indique:
1. razón social
2. correo electrónico
3. número de teléfono
4. dirección de facturación 
5. Registro Información Fiscal. 


Antes de publicar su anuncio, por favor, lea y estudie bien los Términos y Condiciones Generales, porque los anuncios irregulares serán borrados por el moderador. Queremos pedirle, por su propio interés, que en los anuncios no indique su correo electrónico y número de teléfono. En caso de que lo haga, nuestro moderador modificará su anuncio debido a los Términos y Condiciones Generales y se le informará por correo. 

Proceso de publicación de anuncio:
1. Del menú, elija el tipo (p.ej. Busco inversionistas, Busco inmuebles etc.) y el sector (p.ej. Energética, Salud etc). Elija la recuperación de la inversión anual. Indicar el tipo y el sector es obligatorio, no así la recuperación de la inversión anual, aunque es lo recomendable. 

2. Elija el paquete de suscripción. Aquí podrá indicar si quisiera un anuncio normal o destacado. Si elige el anuncio destacado, su anuncio aparecerá entre los primeros tanto en la página principal, como en la página de las categorías. Puede suscribirse a 30, 60 o 90 días. ¡Atención! Sólo después de elegir el paquete de suscripción puede seguir con el proceso de publicación.
3. Escriba su oferta, luego indique en los países elegidos a cuáles regiones se refiere su anuncio. En caso de no remitirse a ninguna región en particular, elija: 'Todas las regiones'. En la sección 'Límite de valor' elija el valor correspondiente a su oferta. El título de su anuncio aparecerá en la página principal o en la lista de los anuncios. En la descripción completa, por favor, escriba su proyecto completo. El título debe tener máximo 70 caracteres y la descripción completa al menos 20  y no más de 2000 caracteres. 
4. También podrá elegir otros países donde se publicará su anuncio, pagando solo el 20% del precio del anuncio original. Para poner su anuncio en varios países, deberá seguir los siguientes pasos:   
a.       En el menú, podrá añadir un nuevo país. 
b.       Una vez que elija un nuevo país, el tipo y el sector de la oferta ya no se podrán cambiar. La región será indicada como “otro país”. 

c.       Para la traducción le ofrecemos nuestros traductores. 
d.       Sólo podrá colocarse un nuevo país a la vez..   
5. Finalice su anuncio. Le sugerimos que suba imágenes, éstas harán su oferta más atractiva. Si la imagen no es adecuada, nuestro programa la modificará automáticamente.
6. Elija la manera de pago. Nuestro sistema sumará el precio de sus anuncios. 
Dispondrá de varias maneras para pagar su anuncio: 
a) PayPal: podrá pagar con su cuenta PayPal o a través del PayPal con su tarjeta de crédito. Nuestra página web activará los anuncios pagados por PayPal inmediatamente. 
b) Transferencia bancaria: después de publicar su anuncio, le enviaremos un código a su correo electrónico, el cual deberá indicar en el comentario de la transferencia . Cuando haya llegado el pago equivalente al precio de su anuncio a una de nuestras cuentas bancarias anteriormente indicadas, nuestro moderador activará los anuncios en las siguientes 48 horas. 
En ambos métodos de pago recibirá un correo electrónico sobre la activación de su anuncio. 
7. Con el botón de “Poner anuncio” publique su anuncio o anuncios. 
8. En la siguiente ventana, además de su anuncio, aparecerá una lista: en cuáles países se ve o se verá su anuncio después de activarlo.

Preguntas Frecuentes:   

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer? 

En el menú 'Entrar', debajo del botón 'Entrar' haga clic a la opción: “Contraseña olvidada”. Después debe indicar su correo electrónico y si el correo electrónico está registrado en la página, nosotros le enviaremos su nueva contraseña al correo electrónico indicado.

Ya me había registrado, pero no recibí el correo electrónico con el link de activación. ¿Qué debo hacer? 

Le sugerimos que primero revise en su cuenta la carpeta de SPAM. Con algunos prestadores de servicio de internet, la llegada de un correo 
puede tardar algunas horas. Si aún despues de ese tiempo prudente usted no recibe el correo, y tampoco se encuentra en SPAM, por favor, pruebe registrarse de nuevo o póngase en contacto con nuestro equipo técnico en el menú de Contactos.   

¿Qué pasa si mis datos han cambiado? 

Al ingresar, en el campo superior haga clic en su nombre y así podrá modificar sus datos.   

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario? 

Sí. Vea la pregunta anterior.   

¿Puedo cambiar mi correo electrónico? 

Sí. Vea la pregunta anterior.   

¿Cómo puedo eliminar mi perfil definitivamente?  

Si usted estuviera decidido a eliminarlo, por favor, póngase en contacto con el prestador de servicio en el menú de Contacto y nuestro moderador procedería a eliminar su perfil.   


El objetivo de mi anuncio ya ha finalizado, pero el lapso de mi publicación no se ha vencido. ¿Qué puedo hacer en este caso? 

En este caso, en su anuncio, Usted tiene que hacer clic al botón: “Mi anuncio ha finalizado”. Nuestra página web no borrará su anuncio, sino que colocará un mensaje en el título del anuncio: 'Finalizado'. Así, usted no recibirá más preguntas, ni solicitudes con respecto a su publicación.   

¿Qué puedo hacer si mi anuncio no ha finalizado?

En este caso, con el botón: "Mi anuncio no ha finalizado", podrá reactivar su anuncio, el que de nuevo va a aparecer en la página hasta la fecha de vencimiento originalmente elegida.

¿Cuál es la garantía de que los anuncios publicados incluyen sólo verdaderas ofertas de negocio? 

Cada anunciante paga dinero por su publicidad y nos entrega sus datos personalescon, con lo cual está en su propio interés que su oferta sea real.  

¿El www.socioinversor.com.ar realiza las transacciones entre los anunciantes y demandantes? 

El www.socioinversor.com.ar asegura la publicación de los anuncios a nivel nacional e internacional. Los anunciantes y los demandantes llegan a acuerdo entre ellos, y realizan su negocio independientemente de Socioinversor. La página web no cobra ningún tipo de honorario, comisión, ni gastos extras por los negocios realizados.   

¿Puedo modificar el texto del anuncio? 

Sí. En el menú de “Mis anuncios”, elija “Seleccionar anuncio", luego “Modificar anuncio”. Después aparecerán todos los datos del anuncio: el título y el texto en todos los países donde los publicó Usted. Cuando acabó sus modificaciones, por favor, elija: “Guardar anuncio”.   

No puedo ver anuncios en la página. Ni los míos, ni de los otros. 

Algunos complementos pueden afectar los contenidos de nuestra página web. Desactívelos, y si el problema persiste, por favor comuníquese con el operador de la página a través del menú de “Contactos”.   

¿Cuál es la diferencia entre el pago por PayPal o por Transferencia bancaria? 

Nuestra página web activa los anuncios pagados por PayPal inmediatamente. En el caso de los pagos realizados por transferencia o en efectivo, después de recibir su pago, nuestro moderador activará los anuncios en las siguientes 48 horas.   

¿Qué significa el término 'búsqueda de socio de consorcio'? 

En nuestra página los anunciantes de proyectos de I+D tienen la posibilidad de buscar socio de consorcio internacional para realizar sus proyectos, en el caso de que quieran hacer negocios en el marco de Horizonte 2020 del Unión Europea. Sobre el proyecto de la UE pueden conseguir más información en el Sabelotodo de Socioinversor.   

¿Qué significa: “anuncio destacado”? 

El que navega entre los anuncios ve el “anuncio destacado” primero. El anuncio destacado se publica delante de todos los anuncios tanto en la página principal, como en la página de las categorías. 
-          Así los clientes encuentran su oferta o inversión más fácil y rápidamente. 
-          Su oferta se destaca sobre los otros anuncios similares.
-          Le da más oportunidades.   

¿Cuál es la forma de pago más recomendada, transferencia bancaria o efectivo? 

Si después de poner el anuncio Usted elige el pago por transferencia o el pago en efectivo, en la página siguiente aparecerán nuestros datos bancarios necesarios a donde tiene que transferir el importe del anuncio. En el comentario de la transferencia, de todas maneras debe indicar el código de su anuncio, el que encontrará haciendo clic en éste en la sección 'Mis anuncios'. Después de publicarlo, recibirá nuestros datos bancarios en un correo electrónico. En cualquier momento podrá pagar su anuncio a través de PayPal, haciendo clic a su publicación.   

¿Cuál es la garantía de que mi anuncio realmente se publica en el www.socioinversor.com.ar y en las páginas de los otros países? 

Al pagar el importe de su anuncio al operador de www.socioinversor.com.ar, se actúa bajo un contrato on-line, lo que nos obliga a publicar su anuncio dentro de 48 horas (días laborables) en las páginas elegidas por usted.     

¿Dónde puedo publicar con esta página? 

En Argentina, Austria, Bulgaria, Colombia, España, Estonia, Alemania, Hungría, Italia, México, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Rusia, Suecia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela. En estos países estamos presentes con representantes personales. 


International Investor Partner Limited 
Dirección: 3rd Fl., Jonsin Place, 228, 
Queen’s Road East Wanchai, 
Hong Kong
 
Correo electrónico: info@socioinversor.com.ar

Cancelar cambio de país Elíja un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada